Aragón, entre las regiones del plan 20/20/20

Aragón y Murcia son las dos regiones españolas que van a participar en el proyecto INTERREG IVC STEP, consistente en el desarrollo de experiencias encuadradas en el campo de las energías renovables. El Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEDER) va a invertir más de 1,2 millones de euros en un programa que se va a desarrollar hasta diciembre de 2014. El objetivo es "el intercambio de experiencias que mejoren las herramientas de política energética sostenible de las entidades locales". 

Se trata del plan 20/20/20, que busca "reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 20 por ciento, aumentar la parte de renovables en la generación de energía en un 20 por ciento y reducir el consumo de energía en un 20 por ciento".

En el proyecto STEP van a participar nueve socios, pertenecientes a ocho regiones europeas de seis países: España, Hungría, Finlandia, Alemania, Irlanda y Polonia.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 15/01/2020 Resto Cotizaciones 15/01/2020 Informe Complementario 15/01/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 13/01/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febrero)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones