Nace WineTuning, para que cada uno elabore su propio vino

Se da un paso más adelante en el mundo del vino. Se ofrece la posibilidad de que cada cual pueda tener su participación en una bodega. No es una iniciativa empresarial al uso, es decir, no es comprar las acciones correspondientes a una bodega ni asociarse con otras personas para crear una firma de estas características. Se trata de utilizar el portal en Internet www.winetuning.com.

La bodega De Beroz, ubicada en el Polígono Valle del Cinca (en Barbastro), plantea la idea de que un particular pueda elaborar su propio vino. El interesado se incorpora al proceso en el momento que desea, bien en la propia parcela de cultivo, en la elaboración del vino o bien en la elección del etiquetado de las botellas. Incluso se abre la posibilidad de que alguien pueda producir más cantidad de lo que sería autoconsumo y, por tanto, puede comercializar su propio vino on line.

Mariano Beroz está detrás de esta iniciativa en la que participan varios amigos suyos. Se presenta con este mensaje:

"Nuestros viñedos, como nuestras familias, llevan siglos enraizados en esta tierra. Una tierra dura pero inspiradora, exigente pero agradecida, que recompensa el esfuerzo y la pasión que le dedicamos con estos excelentes vinos a los que estamos orgullosos de dar nuestro apellido. Somontano".

 

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 16/09/2020 Resto Cotizaciones 16/09/2020 Informe Complementario 16/09/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 14/09/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 5 (Septiembre-Octubre)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones