Máxima inquietud en las localidades mineras de Aragón

Las localidades turolenses cuya economía está basada en la industria del carbón viven momentos de máxima inquietud, sobre la base del borrador de resolución de la Secretaría de Estado de Energía. Este borrador habla de un recorte en la producción del carbón en España del 41,6 por ciento.

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, se ha reunido con representantes del sector. Se ha constatado en el encuentro la altísima preocupación reinante ante el futuro de la minería y del carbón en esta comunidad autónoma. Se quiere que el Gobierno de España reconsidere sus planes de recorte.

Las familias cuyos ingresos dependen de los empleos mineros llevan meses movilizándose ante el futuro incierto que tienen, en unos territorios en los que no hay alternativa económica.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 11/12/2019 Resto Cotizaciones 11/12/2019 Informe Complementario 11/12/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 10/12/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Noviem.-Diciem. 2019) Información Técnica (Siembra Cereales Aragón) Información Fitosanitaria (Diciembre 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones