Aceite de oliva y salud, en el Hospital Quirón de Zaragoza

"Aceite de oliva virgen extra, el mejor aliño para tu salud". Es el título de la jornada informativa organizada en el marco del convenio de colaboración entre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Aceite del Bajo Aragón y el Grupo Hospitalario Quirón. El salón de actos del centro sanitario de este grupo en Zaragoza (en el Paseo Mariano Renovales) acogerá esta jornada informativa el 1 de octubre (martes), de 11 a 12:30 horas.

La jornada, totalmente gratuita y abierta al público, contará con tres intervenciones, un turno de preguntas, y una cata de aceite y degustación final.

Juan Barbacil, director de Comunicación del Consejo Regulador Aceite del Bajo Aragón, hablará sobre "El Consejo Regulador de la DOP Aceite del Bajo Aragón: 10 años de recorrido saludable. Sus acciones en este campo".

Juan Baseda, director técnico del CRDOP Aceite del Bajo Aragón, se ocupará del tema "El concepto de la calidad del aceite de oliva virgen extra".

Y Jara Altemir, endocrina del Hospital Quirón Zaragoza, hablará sobre el "Aceite de oliva en la dieta saludable y en la enfermedad".

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 13/11/2019 Resto Cotizaciones 13/11/2019 Informe Complementario 13/11/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 11/11/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Noviem.-Diciem. 2019) Información Técnica (Siembra Cereales Aragón)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones