Cocineros y deportistas, embajadores de la gastronomía española

La mayor parte de los españoles consideran que los cocineros y deportistas ejercen de embajadores de nuestra gastronomía. Es la principal conclusión del estudio "Imagen de los Productos Españoles en el Exterior: Contribución del Deporte y los Cocineros Españoles"; estudio que ha abordado el papel de los cocineros y deportistas en la promoción de la gastronomía española en el extranjero.

El citado estudio forma parte del Barómetro del Clima de Confianza del Sector Agroalimentario, que realiza el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El 86 por ciento de los encuestados valora el papel de los cocineros como embajadores de la gastronomía española; y el 68 por ciento de los encuestados valora la contribución de los deportistas.

También se considera importante la influencia que ejerce en los turistas el conocer la gastronomía española cuando se desplazan hasta nuestro país.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 15/01/2020 Resto Cotizaciones 15/01/2020 Informe Complementario 15/01/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/01/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febrero)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones