Constituida la Mesa de Coordinación de Laboratorios Alimentarios

Se ha constituido la Mesa de Coordinación de Laboratorios Alimentarios, acto que ha estado presidido por el director general de Industria Alimentaria (del Ministerio de Agricultura), Fernando Burgaz. El objetivo de esta Mesa de Coordinación será armonizar los trabajos de los laboratorios que intervienen en el control oficial de los productos agroalimentarios.

Sus líneas de actuación estarán dirigidas al estudio, elaboración y actualización de los métodos de análisis y su revisión normativa. También a fomentar la calidad de los laboratorios facilitando su acreditación.

La Mesa de Coordinación proporcionará la formación adecuada al personal que interviene en los controles analíticos oficiales y estudiará la optimización de los recursos materiales y humanos de estos laboratorios.

El Ministerio de Agricultura tiene entre sus prioridades la mejora y el control de la calidad de los alimentos que se ofrecen al consumidor. Próximamente se van a poner en marcha en las comunidades autónomas dos campañas extraordinarias de control para los sectores de la leche líquida de consumo y para el aceite de oliva.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/01/2020 Resto Cotizaciones 22/01/2020 Informe Complementario 22/01/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/01/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febrero)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones