Liana Ardiles, nueva directora general del Agua

Liana Ardiles ha sido nombrada por el Consejo de Ministros directora general del Agua (del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente). Sustituye en el cargo a Juan Urbano López de Meneses. Liana Ardiles desempeñaba en la actualidad el cargo de jefe de la unidad de apoyo de la Dirección General de la Oficina Española de Cambio Climático. Estaba previsto que Juan Urbano López de Meneses participara el día 27 de septiembre en la inauguración de la Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón, que se celebrará en Huesca.

CURRÍCULUM DE LIANA ARDILES

Nacía en Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires (Argentina). Liana Ardiles es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid; funcionaria del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado; y máster de Hidrología General y Aplicada del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX).

Liana Ardiles iniciaba su actividad profesional en 1997 en la Dirección General del Agua, en el área de Seguridad de Presas, y entre los años 2005 y 2010 fue responsable de la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Duero. Allí fue responsable del desarrollo de proyectos y direcciones de obras, y de la explotación de las infraestructuras.

 

 

 

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 01/04/2020 Resto Cotizaciones 01/04/2020 Informe Complementario 01/04/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 30/03/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril) Información Fitosanitaria (Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones