Arias Cañete ratifica que habrá nueva PAC en el primer semestre de 2013

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ratifica las afirmaciones que apuntaban que en el primer semestre de 2013 estará aprobada la reforma de la Política Agrícola Común (PAC). Tras el intenso inicio de semana, con diferentes reuniones sobre esta materia, el ministro concluye que "el debate de la reforma de la PAC está muy condicionado por el debate de las perspectivas financieras".

Miguel Arias Cañete dice que "la Comisión Europea es perfectamente conocedora de cuáles son los problemas de España en la propuesta de reforma de la PAC". Añade que "nuestro país debe luchar por conseguir una PAC bien dotada financieramente, que mantenga el potencial productivo de todas las comunidades autónomas y de todas las orientaciones productivas agrarias y ganaderas".

El ministro español de Agricultura destaca los avances españoles con respecto al greening, y avanza que "se intensificarán los contactos de cara a la recta final de las negociaciones y sobre la base de la postura común española alcanzada entre el Gobierno central y los ejecutivos autonómicos".

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 27/05/2020 Resto Cotizaciones 27/05/2020 Informe Complementario 27/05/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 25/05/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 3 (Mayo-Junio) Boletín Especial 50 Aniversario Información Fitosanitaria (Junio)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones