Zaragoza acogerá la II Muestra Gastronómica del Carnaval, basada en Ternasco de Aragón

Zaragoza acogerá la II Muestra Gastronómica del Carnaval, basada en Ternasco de Aragón

El Club y la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternasco de Aragón organizan la II Muestra Gastronómica del Carnaval, que tendrá lugar en Zaragoza del 23 de febrero al 1 de marzo. Serán diez establecimientos pertenecientes al Club del Ternasco de Aragón los que ofrezcan propuestas carnavalescas elaboradas con esta carne.

Diario del Campo le acerca el listado de establecimientos participantes y las especialidades carnavalescas que han preparado para la ocasión:

- La Ternasca (Calle Cinegio 3). Propuesta carnavalesca: Fastelavn. El Carnaval danés. Canelón de cecina de Ternasco de Aragón, relleno de guiso de Ternasco de Aragón y salseado con una bechamel también de Ternasco de Aragón (tapa).

- Antiguo Bar la Jota (Avenida Cataluña 40). Propuesta carnavalesca: Churrasquito con disfraz de carnaval. Churrasquito de Ternasco de Aragón gratinado con salsa romescu (tapa).

- Bar Terraza Juan II (Juan II de Aragón 5). Propuesta carnavalesca: Apóstol de Longaniza de Ternasco de Aragón (tapa).

- La Antilla Aragonia (Avenida Gómez Laguna 25). Propuesta carnavalesca: La bomba del Carnaval. Croqueta de Longaniza de Ternasco de Aragón, cebolla caramelizada y rula de cabra (tapa).

- La Antilla Centro (Calle Don Hernando de Aragón 1). Propuesta carnavalesca: Trompeta de Carnaval de la Antilla. Cucurucho de oblea de pan relleno de guiso de Ternasco de Aragón (zanahoria, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, puerro y vino blanco), mixto de setas, crujiente de puerro y crema balsámica de piquillos (tapa).

- Restaurante Aragonia Palafox (Calle Marqués de Casa Jiménez s/n). Propuesta carnavalesca: Menú especial de Carnaval (menú de comida y cena).

- Parrilla Albarracín (Plaza Nuestra Señora del Carmen 1-2-3). Propuesta carnavalesca: PeloTA de Carnaval (tapa).

- +Albarracín (Plaza Nuestra Señora del Carmen 1-2-3). Propuesta carnavalesca: La Murga de Albarracín. Taco de ternasquito Pibil (tapa).

- Bistró Casa y Tinelo (Avenida de Movera s/n). Propuesta carnavalesca: Sombrero de payaso. Hamburguesa de Ternasco de Aragón de mil colores (bocadillo).

- Restaurante El Foro (Calle Eduardo Ibarra 4). Propuesta carnavalesca: Maschera nobile. Carrilleras, lengua y cuello de Ternasco de Aragón a baja temperatura, todo ello rustido con un golpe fuerte de horno, y presentado sobre un puré de patatas trufado en forma de góndola (plato).

El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/03/2017 Resto Cotizaciones 22/03/2017 Informe Complementario 22/03/2017
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/03/2017
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 2 (marzo-abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones