El SED 2015 de Bodega EL VINO DEL DESIERTO, Medalla de Plata en el V Concurso Garnachas del Mundo 2017

El SED 2015 de Bodega EL VINO DEL DESIERTO, Medalla de Plata en el V Concurso Garnachas del Mundo 2017

Cerdeña ha acogido el V Concurso Garnachas del Mundo 2017. Era el pasado 10 de febrero. Allí el vino SED Crianza 2015 de la Bodega EL VINO DEL DESIERTO, de la localidad de Lanaja (Huesca), ha obtenido una Medalla de Plata.

Desde esta bodega altoaragonesa, su responsable, Fernando Mir, muestra su satisfacción ya que “se ha competido con más de 700 vinos, bajo la supervisión de un jurado profesional formado por 100 personas de 15 nacionalidades distintas”.

Explica que “desde los inicios de esta bodega se ha apostado por la variedad Garnacha, tan cultivada antaño en nuestros queridos Monegros, y tan valorada y respetada en la actualidad”.

Fernando Mir apunta igualmente que el Concurso Garnachas del Mundo reconoce y aprecia internacionalmente esta variedad de uva en sus tres colores: Blanca, negra y roja (o gris).

Esta variedad es una de las más cultivadas en el mundo, encontrándose en España, Francia, Italia, Grecia, Israel, Argelia, Marruecos, Argentina, Sudáfrica, Australia y Estados Unidos (especialmente en California).

El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/03/2017 Resto Cotizaciones 22/03/2017 Informe Complementario 22/03/2017
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/03/2017
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 2 (marzo-abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones