Zuera acogerá el 8 de abril la jornada conmemorativa del 40 aniversario de UAGA

40 años cumpliendo con nuestro compromiso” es el título de esta conmemoración. Se ha organizado desde UAGA una jornada de celebración. Tendrá lugar el 8 de abril, sábado, a las 10:30 horas en el Teatro Reina Sofía, en Zuera (Calle Mayor).

El PROGRAMA diseñado para la ocasión es el siguiente:

- 10:30 horas. Inauguración de la jornada: Luis Zubieta, alcalde de Zuera; Toño Romé, miembro de la Comisión Ejecutiva de COAG; y José Manuel Penella, secretario general de UAGA.

- 11:00. “La democratización de la sociedad rural aragonesa: El nacimiento de UAGA, 40 años después”. A cargo de Alberto Sabio, profesor de Historia Moderna de la Universidad de Zaragoza y autor del libro “Labrar democracia, sembrar sindicalismo”.

- 12:00. Mesa redonda: “Pasado, presente y futuro de nuestra organización”. Con la participación de sindicalistas y técnicos. Moderadora (y presentadora de toda la jornada): Silvia Lacárcel, directora de SER Teruel.

- 14:00. Proyección del vídeo: “Toda una vida”. Clausura de la jornada por José Manuel Penella, secretario general de UAGA; Miguel Blanco, secretario general de COAG; y Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón.

- 15:00. Pasacalles con la música del Grupo Sujaira hasta el pabellón, en el que tendrá lugar la comida.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 29/11/2017 Resto Cotizaciones 29/11/2017 Informe Complementario 29/11/2017
Lonja del Ebro Cotizaciones 11/12/2017
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 6 (noviembre-diciembre) Siembra de cereal en Aragón: Orientación varietal Información Técnica: Polilla guatemalteca Almacenamiento de productos fitosanitarios Información Fitosanitaria (diciembre)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones