PON ARAGÓN EN TU MESA abre una nueva etapa para buscar más innovación y competitividad

PON ARAGÓN EN TU MESA abre una nueva etapa para buscar más innovación y competitividad

El proyecto PON ARAGÓN EN TU MESA está llevando a cabo reuniones de presentación de su nueva etapa. Se han llevado a cabo encuentros, por ejemplo, en Aínsa (territorio Cedesor), Fraga (territorio Ceder Zona Oriental) y Grañén (territorio Ceder Monegros). Son presentaciones que se realizan al sector agroalimentario de cada zona.

En esta nueva etapa de PON ARAGÓN EN TU MESA se pretende “propiciar un sector agroalimentario más innovador y competitivo, así como fomentar la transferencia de buenas prácticas al sector, por lo que ha de primar la implicación activa y la colaboración como parte central del proyecto”.

Los asistentes a las distintas reuniones conocen de mano de la responsable de coordinación del proyecto, Rosa Rived, las acciones en las que se tiene previsto trabajar durante los próximos 3 años.

También se habla de la forma de participación en el proyecto y las herramientas de las que dispone PON ARAGÓN EN TU MESA que pueden ser una oportunidad para crecer y mejorar el sector agroalimentario de cada comarca de Aragón.

En la imagen superior aparece el encuentro celebrado en Grañén.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 11/10/2017 Resto Cotizaciones 11/10/2017 Informe Complementario 11/10/2017
Lonja del Ebro Cotizaciones 09/10/2017
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 5 (septiembre-octubre) Información Fitosanitaria (octubre) El Teosinte Estadios Fenológicos del Teosinte Siembra de cereal en Aragón: Orientación varietal
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones