El proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales llega a los institutos del Somontano de Barbastro

El proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales llega a los institutos del Somontano de Barbastro

Las técnicas del Espacio Joven de Barbastro han puesto en marcha una serie de charlas en los institutos de la comarca del Somontano para dar a conocer el proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales y animar a los estudiantes a que participen en él como “antenas rurales”.

El proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales está coordinado por el Ceder Somontano, contando con la Comarca del Somontano y con el Ayuntamiento barbastrense como entidades colaboradoras.

También han organizado la asistencia de jóvenes de este territorio al XXV Encuentro Itinerante Jóvenes Dinamizadores Rurales, que se celebrará el día 25 de marzo en Quinto (Zaragoza) y que contará con una feria de experiencias, un manequin challenge y diferentes talleres de formación para los participantes.

Estos talleres estarán centrados en temas como la violencia de género, el acoso escolar, las redes sociales o la necesidad de que los jóvenes se impliquen y movilicen ante situaciones de injusticia.

El proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales, en el que participan además de Ceder Somontano otros Grupos Leader de Aragón, podrá conocerse con más profundidad en un acto organizado para el día 28 de marzo a las 17:30 horas en el Palacio de Congresos de Barbastro.

Jóvenes Dinamizadores Rurales es un proyecto financiado por el programa Leader de la Unión Europea y del Gobierno de Aragón en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 17/05/2017 Resto Cotizaciones 17/05/2017 Informe Complementario 17/05/2017
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/05/2017
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 3 (mayo-junio) Inf. Técn.: Enfermedades Cereales Invierno
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones