Amplicación de carnicería, mejoras en hospital veterinario,… ejemplos Leader en la Zona Oriental de Huesca

El Gobierno de Aragón ha dado el visto bueno a 18 de los 23 proyectos que solicitaron ayudas Leader a través del Ceder Zona Oriental de Huesca. Se trata de propuestas tan diversas como un nuevo hostal, un salón de micropigmentación y estética, ampliación de una carnicería, mejoras en un hospital veterinario, y un nuevo comercio de juguetería y puericultura entre otros.

Por comarcas, en el Bajo Cinca se han aprobado 5 proyectos, 12 en el Cinca Medio, y 1 en La Litera.

En total, los 18 proyectos van a recibir una subvención de 416.843 euros, que supondrá un impacto en el territorio (sumando a estas ayudas la inversión privada) de casi 1,7 millones de euros.

Gracias a esto, se van a poder crear 18 nuevos empleos que serán a jornada completa (12 de ellos indefinidos, y 12 también pertenecientes a colectivos desfavorecidos en el mundo rural).

RECORDATORIO

Este 2017 está abierta la segunda convocatoria del año, pues el 28 de febrero se cerró la primera.

Hasta el 30 de septiembre se pueden solicitar ayudas tanto para proyectos productivos (empresariales), de cooperación entre particulares, y proyectos no productivos (para ayuntamientos y organizaciones sin ánimo de lucro).

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 21/06/2017 Resto Cotizaciones 21/06/2017 Informe Complementario 21/06/2017
Lonja del Ebro Cotizaciones 19/06/2017
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 3 (mayo-junio) Inf. Técn.: Enfermedades Cereales Invierno Información Fitosanitaria (junio)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones