Bantierra lleva recogidos 3.000 kilos de comida en su campaña de apoyo al Banco de Alimentos

La Bicicleta Solidaria de Bantierra, en plena actividad.

Bantierra lleva ya recogidos 3.000 kilos de comida en su campaña de apoyo al Banco de Alimentos. La Bicicleta Solidaria de Seguros RGA y Grupo Caja Rural ha sumado más de 22.000 kilos en las diferentes etapas de la Vuelta Ciclista a España. Continúan a buen ritmo las donaciones económicas de clientes y empleados, que se pueden realizar hasta el 19 de septiembre (viernes) en la red de oficinas.

Bantierra ha conseguido reunir por el momento casi tres toneladas de comida destinadas al Banco de Alimentos, gracias a su campaña solidaria puesta en marcha el pasado 1 de septiembre.

A los 760 kilómetros que consiguió recorrer la Bicicleta Solidaria instalada en Borja (cada kilómetro recorrido supone la donación de un kilo de alimentos) hay que sumar la aportación institucional que va a realizar la entidad (dos kilos de alimentos por cada trabajador) así como los donativos económicos realizados por particulares y empleados, que siguen en marcha a través de la red de oficinas.

Debido al éxito de la convocatoria se ha decidido ampliar el plazo para poder realizar aportaciones económicas a través de la red de oficinas hasta el próximo 19 de septiembre.

Esta iniciativa solidaria, promovida desde Seguros RGA y con el apoyo del Grupo Caja Rural, ha estado presente en todo el territorio nacional. La Bicicleta Solidaria se ha instalado en cada una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España, y se han organizado otras actividades lúdicas y deportivas que se han celebrado por toda la geografía española.

Desde el inicio de la Vuelta 2014, la Bicicleta Solidaria de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural ha recorrido más de una veintena de localidades en las que miles de aficionados se han subido a las bicicletas para ofrecer sus kilómetros solidarios. En total se han sumado 22.241 kilómetros que se convertirán en kilos de comida para los Bancos de Alimentos de todo el país.

Bantierra y su entidad aseguradora, patrocinadores oficiales de la Vuelta Ciclista a España y del Team Caja Rural Seguros RGA, han vuelto a apostar por este proyecto solidario que en 2013 consiguió reunir más de 20.000 kilos de alimentos, recorriendo la práctica totalidad de las provincias españolas.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 06/11/2019 Resto Cotizaciones 06/11/2019 Informe Complementario 06/11/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 04/11/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Noviem.-Diciem. 2019) Información Técnica (Siembra Cereales Aragón)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones