Adri Jiloca-Gallocanta propone ayudas del programa leader 2014-2020 para 36 iniciativas

La Junta Directiva del Grupo Leader Adri Jiloca-Gallocanta ha estudiado las 40 solicitudes de ayuda presentadas en la primera convocatoria de febrero de 2017. Cuatro de esos proyectos no han seguido adelante por desestimiento de sus promotores y los otros 36 se han enviado al Departamento de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón para que emita las resoluciones definitivas de las ayudas concedidas.

En esta ocasión, se ha propuesto ayuda para 10 expedientes de carácter no productivo (de ayuntamientos, comarcas y asociaciones), 12 expedientes de formación, 13 expedientes de proyectos productivos (empresas y autónomos) y 1 proyecto de cooperación entre particulares.

Por otra parte, continúa abierta hasta el 30 de septiembre de 2017 la actual convocatoria de ayudas. Los emprendedores pueden solicitar ayudas en las oficinas de Adri Jiloca-Gallocanta hasta esa fecha.

En esta convocatoria pueden ser beneficiarios de las ayudas las empresas, entidades de carácter asociativo, entidades locales, y otras entidades jurídicas que deseen desarrollar su proyecto en las Tierras del Jiloca y Gallocanta.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 11/10/2017 Resto Cotizaciones 11/10/2017 Informe Complementario 11/10/2017
Lonja del Ebro Cotizaciones 09/10/2017
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 5 (septiembre-octubre) Información Fitosanitaria (octubre) El Teosinte Estadios Fenológicos del Teosinte Siembra de cereal en Aragón: Orientación varietal
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones