Se constituye la Comisión de Seguimiento de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria

Se constituye la Comisión de Seguimiento de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria

La reunión para su constitución se ha celebrado en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Es una de las medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria.

El director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, expresa su convicción de que, a través del trabajo de los miembros de la Comisión, se contribuirá a dar un mayor cumplimiento a los compromisos asumidos a través del Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria.

La Comisión está integrada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; y representantes de las organizaciones y asociaciones representativas de los diferentes operadores de la cadena alimentaria.

Con este nuevo órgano se llevará a cabo un seguimiento de la implantación y grado de cumplimiento del citado Código, por parte de los operadores y sus asociaciones u organizaciones.

Además, informará anualmente al Observatorio de la Cadena Alimentaria del resultado de sus trabajos, y dará traslado de las propuestas que estime oportunas en relación con la mejora y actualización de los compromisos contemplados en el Código.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 05/08/2020 Resto Cotizaciones 05/08/2020 Informe Complementario 05/08/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 03/08/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto) Información Fitosanitaria (Agosto)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones