Los ingenieros técnicos agrícolas se reivindican en la gala de los Premios Porc d´Or

Los ingenieros técnicos agrícolas se reivindican en la gala de los Premios Porc d´Or

Representantes de los ingenieros técnicos agrícolas españoles lanzaban un mensaje reivindicativo en la pasada gala de entrega de los Premios Porc d´Or, celebrada en Segovia con la participación de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina. Los ingenieros técnicos agrícolas reivindican su “papel crucial en el desarrollo del sector porcino”.

Es una reivindicación que se personificaba, entre otros, en el máximo responsable del Consejo de Ingenieros Técnicos Agrícolas, Javier Lorén. También en la persona del presidente del Colegio de Aragón, Jesús Pérez.

Los ingenieros técnicos agrícolas hacen pública la siguiente reflexión:

El papel del ingeniero técnico agrícola resulta crucial en los logros que la industria del porcino está obteniendo, contribuyendo con un papel relevante como es la realización de proyectos de construcción de instalaciones ganaderas, mataderos, salas de despiece, las valoraciones y tasaciones de ganado e instalaciones, la planificación y la ordenación de explotaciones”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 16/05/2018 Resto Cotizaciones 16/05/2018 Informe Complementario 16/05/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 14/05/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 3 (Mayo-Junio 2018) Información Fitosanitaria (Abril 2018) Vectores de Xylella fastidiosa Avispilla del Almendro
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones