Los Grupos Leader de Huesca piden al Estado más medios para garantizar la seguridad en el mundo rural

Los Grupos Leader de Huesca piden al Estado más medios para garantizar la seguridad en el mundo rural

Representantes de los Grupos Leader de Huesca se han reunido con el presidente de la Diputación Provincial, Miguel Gracia. En el marco de este encuentro se ha expuesto la necesidad de que los Presupuestos Generales del Estado permitan que haya más medios en el medio rural para garantizar la seguridad de sus habitantes.

Se ha tenido un especial recuerdo hacia la figura de José Luis Iranzo, asesinado días atrás junto a dos agentes de la Guardia Civil en la provincia de Teruel. Pertenecía a Adibama, Grupo Leader del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos.

De cara a 2018 los Grupos Leader de Aragón van a contar con 12 millones de euros. Han apuntado que el mantenimiento de la financiación es fundamental para su trabajo y para otorgar ayudas Leader, que permiten la vertebración del territorio.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 05/12/2018 Resto Cotizaciones 05/12/2018 Informe Complementario 05/12/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 03/12/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Nov.-Dic. 2018) Información Fitosanitaria (Diciembre 2018)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones