UPA Aragón pide en Budapest que no haya retrasos en la aplicación de la nueva PAC

Dirigentes de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) están presentes en el Congreso de Agricultores Europeos, que se celebra en Budapest (Hungría) y que está organizado por el COPA-COGECA (Comité Europeo de Organizaciones Profesionales Agrarias).

UPA Aragón pide que no haya retrasos en la aplicación de la nueva PAC, es decir, que esté aprobada en primavera de 2013 y que se inicie su aplicación en 2014. Es lo que defiende José Manuel Roche (a la izquierda en la imagen superior), secretario general de UPA Aragón. Dice que la PAC debe ser "fuerte, con presupuesto suficiente y que cumpla sus plazos".

El COPA-COGECA busca que se garantice en la Unión Europea una producción de alimentos sostenible y rentable. UPA Aragón dice que la Política Agrícola Común (PAC) debe ser algo estratégico, y que no debe sufrir recortes presupuestarios.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 25/03/2020 Resto Cotizaciones 25/03/2020 Informe Complementario 25/03/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 23/03/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones