UAGA apuesta por Arento y por el modelo cooperativo

UAGA apuesta por Arento y por el modelo cooperativo

UAGA toma partido en el proceso abierto en Arento Grupo Cooperativa de redefinición de su futuro. La citada organización profesional agraria apuesta por Arento y por el modelo cooperativo, que “debe ser capaz de conseguir un valor añadido a nuestras producciones mediante su transformación y comercialización”.

Al hilo de esta cuestión desde UAGA se realizan las siguientes reflexiones:

Las cooperativas agrarias han de conjugar los principios de carácter social y participativo con los de eficacia empresarial.

Una buena gestión es fundamental, así como la confianza de los socios, que tienen el derecho y la obligación de exigir resultados a los gestores, para que estos se sientan respaldados.

Apostamos por Arento, con una buena gestión y con un equipo de profesionales en la gerencia y en su Consejo Rector.

Arento ha de ser el instrumento vertebrador del tejido cooperativo de la provincia de Zaragoza; su papel es fundamental para el futuro de las cooperativas grandes y sobre todo de las pequeñas”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 17/07/2019 Resto Cotizaciones 17/07/2019 Informe Complementario 17/07/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/07/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones