Reflexiones del Ministerio de Agricultura sobre la PAC y el sector primario

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España se ha pronunciado este jueves sobre la futura Política Agrícola Común (PAC). Se subraya el apoyo decidido del Gobierno central español a las perspectiva de futuro del sector primario, en el marco de las negociaciones de la PAC 2014-2020.

El Ministerio incide en que la PAC proporciona al sector agrario unos ingresos del orden de 7.500 millones de euros, lo que permite garantizar la viabilidad de las diversas explotaciones agrarias españolas.

En el marco de esta política y con el objetivo de salvaguardar los intereses nacionales, el Ministerio ha presentado diversas enmiendas a la propuesta de la Comisión Europea, con la colaboración de las comunidades autónomas. Así, la aportación presupuestaria para la PAC, que actualmente se recoge en el Marco Financiero Plurianual 2014-2020, con 371.700 millones de euros para ese periodo constituye el mínimo aceptable para España.

 

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 01/04/2020 Resto Cotizaciones 01/04/2020 Informe Complementario 01/04/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 30/03/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril) Información Fitosanitaria (Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones