Lamusa y Servicios vende el primer tractor John Deere 9620RX en España

Lamusa y Servicios vende el primer tractor John Deere 9620RX en España

Es el tractor de mayor tamaño de John Deere vendido en España. La serie 9R/9RT fue diseñada como la “máquina de arrastre definitiva”. No obstante, y tal y como se reconoce desde John Deere, se ha seguido trabajando en llevar su potencial un poco más lejos en tres áreas clave: Potencia al suelo, velocidad y eficiencia, y experiencia de conducción.

El nuevo tractor 9620RX es el resultado de este trabajo. Ha sido construido para “ofrecer pura potencia de tracción”. El tractor 9RX presenta una potencia máxima de 670 caballos. Equipa una transmisión electrónica de 18 marchas, y 4 orugas que proporcionan mayor tracción y propulsión.

Esta máquina va a estar expuesta en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA 2018). Lamusa y Servicios va a estar presente en el stand de John Deere, en el Pabellón 8 de la Feria de Zaragoza. Recordamos que esta empresa oscense es el Concesionario Oficial John Deere en Aragón.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 04/12/2019 Resto Cotizaciones 04/12/2019 Informe Complementario 04/12/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 02/12/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Noviem.-Diciem. 2019) Información Técnica (Siembra Cereales Aragón) Información Fitosanitaria (Diciembre 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones