Nace el Clúster de la Maquinaria Agrícola de Aragón

Nace el Clúster de la Maquinaria Agrícola de Aragón

Se ha presentado en el marco de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA). Está constituido por una treintena de empresas fabricantes de maquinaria agrícola. Su primer presidente es Antonio Alot.

El principal reto que se plantea este Clúster es trabajar para conseguir aumentar las ventas fuera de las fronteras de Aragón. Para ello es fundamental seguir apostando por la innovación.

Se ha dicho en el acto de presentación de este Clúster que sin innovación y sin ser competitivos no se podrá mantener el tipo. Hay que recordar que España forma parte del selecto grupo de cinco países que producen dos tercios de la maquinaria agrícola que se utiliza en Europa.

Ha estado presente la consejera de Innovación del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, que ha incidido en términos que se están convirtiendo en lugar común en FIMA 2018: Innovación, big data, agricultura 4.0 y digitalización.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 29/07/2020 Resto Cotizaciones 29/07/2020 Informe Complementario 29/07/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 27/07/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto) Información Fitosanitaria (Agosto)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones