FIMA premia la innovación en forma de Novedades Técnicas y con el galardón a la Excelencia

FIMA premia la innovación en forma de Novedades Técnicas y con el galardón a la Excelencia

La segunda jornada de FIMA de Zaragoza estaba marcada por el reconocimiento al esfuerzo que realizan las empresas en materia de innovación. Se entregaban los Premios a las Novedades Técnicas y también el Premio a la Excelencia.

Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, indica que lo que se persigue es “poner en valor el esfuerzo de las empresas y su afán de mejora a través de elementos innovadores que repercuten positivamente en la seguridad, ergonomía, sostenibilidad y, en definitiva, en todo el sector”.

Jaime Hernani, presidente del Comité Organizador de FIMA 2018, explica que “la innovación es la base del desarrollo y, por lo tanto, del beneficio de la sociedad”.

En el Concurso de Novedades Técnicas se han premiado 36 innovaciones (de 26 empresas).

Respecto al II Premio a la Excelencia de FIMA, la empresa Sat Gavill, de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), ha sido galardonada por ser capaz de acoger la tecnología e integrarla en la estructura de su producción.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/01/2020 Resto Cotizaciones 22/01/2020 Informe Complementario 22/01/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/01/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febrero)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones