CITA e IA2 se incorporan al comité científico del Congreso Gastronomía y Salud

La cuarta edición del Congreso Gastronomía y Salud se celebrará en Zaragoza (Palacio de Congresos) en noviembre. El comité científico mantiene reuniones para la confección del programa. Este año a este comité se han incorporado el CITA (Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón) y el IA2 (Instituto Universitario de Investigación Mixto UNIZAR-CITA).

La carta de presentación de este Congreso dice lo siguiente ante su cuarta edición:

El binomio GASTRONOMÍA Y SALUD sigue situándose como el gran punto de interés y debate tanto en el mundo de la investigación como de la hostelería, al mismo tiempo que de la industria agroalimentaria.

Las grandes corporaciones por un lado y el mundo de la investigación por otro mantienen grandes dosis de avances tecnológicos para satisfacer a un público cada vez más preocupado por su bienestar alimenticio.

Los últimos avances en investigación y tecnología, las novedades en productos alimenticios relacionados con la gastronomía saludable, y demostraciones de los chefs que trabajan en sus cocinas en esta misma línea estarán presentes en Zaragoza, que se consolida como el punto de encuentro de este sector”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 25/03/2020 Resto Cotizaciones 25/03/2020 Informe Complementario 25/03/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 23/03/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones