La REDR apuesta por el turismo rural

La Red Española de Desarrollo Rural (REDR), de la que forma parte la Red Aragonesa, apuesta por la combinación de turismo y ámbito rural, con una especial mención al turismo activo, como nicho de generación de empleo. La Red Española de Desarrollo Rural reflexiona sobre la importancia de apostar por los puntos fuertes que presenta un país a la hora de emprender un negocio; y hace referencia a que España mantiene en el turismo una de sus fortalezas.

La Red Española dice que es un sector importante y maduro en su economía. Añade que las oportunidades se multiplican si se atienden a las zonas rurales como aliado para crear nuevas iniciativas.
La Red Española de Desarrollo Rural apunta que el turismo activo fomenta el desarrollo económico de ámbitos rurales, contribuye a reducir la despoblación y frena el desarraigo de los más jóvenes.

Esta entidad hace alusión a los incentivos existentes, como subvenciones y planes desarrollados por la propia Red Española. Alude a planes específicos como el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), de apoyo a la puesta en marcha y gestión, y al acondicionamiento o adquisición de equipamiento.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 06/11/2019 Resto Cotizaciones 06/11/2019 Informe Complementario 06/11/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 04/11/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Noviem.-Diciem. 2019) Información Técnica (Siembra Cereales Aragón)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones