Reconocimiento para Pastores y Agropal en los Premios a la Responsabilidad Social Empresarial

Foto de familia de los galardones a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Pastores Grupo Cooperativo ha sido finalista en la VII edición del Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas. El galardón ha correspondido a la firma Instrumentación y Componentes (INYCOM). Hay que citar igualmente a la empresa oscense Agropal, que ha recibido un accésit en la modalidad de Iniciación.

AGROPAL

El jurado del premio ha reconocido de manera especial a Agropal con un accésit porque, "siendo una pequeña empresa, está realizando esfuerzos en la implantación de la responsabilidad social, promocionando este concepto en su entorno empresarial y local".

Los datos aportados sobre Agropal son los siguientes:

"Agropal es una empresa fundada en el año 1992 en Huesca, cuya actividad se sitúa en el sector de la ganadería. Ofrece servicios en nutrición animal, sanidad animal e instalaciones ganaderas, así como atención integral al ganadero, principalmente en Aragón, Navarra y Lérida, con una plantilla de 22 trabajadores.

Agropal destaca por sus alianzas y colaboraciones, así como por la promoción de la excelencia y responsabilidad social entre empresas de su entorno. Es socio fundador del Foro Huesca Excelente y promotor del Foro RSC de la provincia de Huesca.

Galardonada con el Premio Empresa Huesca y finalista del Premio Pilot a la Excelencia Logística, es socio firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas".

INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES (INYCOM)

La empresa Instrumentación y Componentes (INYCOM) es la ganadora del Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas. El jurado reconoce "toda su trayectoria y su esfuerzo para adoptar plenamente la responsabilidad social, hasta el punto de hacer de su actividad un ejemplo en la materia".

INYCOM se fundaba en febrero de 1982 en Zaragoza. Dedicada a la comercialización, asesoramiento y servicio técnico de equipos de electromedicina, componentes y equipos electrónicos, cuenta con una plantilla de 450 empleados, nueve sedes ubicadas en 8 comunidades autónomas y una oficina internacional en Holanda.

Estos galardones los promueve el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través de la Dirección General de Industria y de la PYME.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 18/09/2019 Resto Cotizaciones 18/09/2019 Informe Complementario 18/09/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 16/09/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 5 (Septiembre-Octubre 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones