El pan de Secastilla, protagonista de una nueva cata de productos ecológicos de La Hoya Verde

El pan de Secastilla, protagonista de una nueva cata de productos ecológicos de La Hoya Verde

Esta nueva cata se ha celebrado en el CRA Montearagón de Tierz (Huesca). El pan ha sido el protagonista de este evento cuyo objetivo principal ha sido que los alumnos se familiaricen con productos ecológicos. La Hoya Verde también quiere que los niños y adolescentes conozcan a las personas que están detrás de la fabricación de estos alimentos.

Montse Sáez, de Ecorepostería del Callejón, ha ofrecido variedades como pan blanco tradicional, e integral con semillas de lino, camut y espelta aderezado con crema de cacao y de algarrobo.

Los socios del proyecto se han reunido y han acordado ampliar el radio de acción de La Hoya Verde, llevando las actividades a un mayor número de colectivos y localidades (dando así a conocer el proyecto en toda la Hoya de Huesca).

La Hoya Verde es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020.

UAGA-COAG y ADESHO son socios beneficiarios del proyecto, mientras que el Ayuntamiento de Huesca y la Escuela Politécnica Superior de Huesca son socios colaboradores.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 17/10/2018 Resto Cotizaciones 17/10/2018 Informe Complementario 17/10/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/10/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 5 (Septiembre-Octubre 2018) Información Fitosanitaria (Octubre 2018) Siembra de cereal en Aragón: Variedades
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones