El rey Felipe VI presidirá el acto central del 800 aniversario de Casa de Ganaderos de Zaragoza

El rey Felipe VI presidirá el acto central del 800 aniversario de Casa de Ganaderos de Zaragoza

El rey Felipe VI presidirá el Ligallo conmemorativo que tendrá lugar el 18 de mayo, día en el que se cumple el 800 aniversario de la fundación de Casa de Ganaderos de Zaragoza por parte del rey Jaime I. Este evento solemne se celebrará a las 17:00 horas en la Sala de la Corona de Aragón del Edificio Pignatelli.

De forma previa habrá tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de Casa de Ganaderos, una cooperativa que cuenta en la actualidad con unos 300 socios que se dedican a la ganadería del ovino.

Tal y como apunta el presidente de Casa de Ganaderos, Antonio Sierra, “somos la empresa más antigua de España y estamos profundamente vinculados a la gente de nuestra tierra; hemos estado presentes en la historia, economía, sociedad y cultura de Aragón”.

Hay que recordar que Casa de Ganaderos está desarrollando durante este 2018 un completo programa de actividades conmemorativas por su 800 aniversario. Son actividades que se encuadran en el proyecto Zaragoza 18 (con numerosos aniversarios-centenarios que se cumplen en este año).

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 01/08/2018 Resto Cotizaciones 01/08/2018 Informe Complementario 01/08/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 06/08/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 4 (Julio-Agosto 2018) Información Fitosanitaria (Agosto 2018)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones