Las carnes españolas de vacuno, ovino y porcino se promocionan en Chengdú y Shanghái

Las carnes españolas de vacuno, ovino y porcino se promocionan en Chengdú y Shanghái

Las carnes españolas siguen pisando el acelerador en su intento de promoción en China. Son iniciativas de las interprofesionales PROVACUNO, INTEROVIC e INTERPORC. Van de la mano con la Embajada Española en Pekín. En unos casos estamos hablando de intento de apertura de China a la carne española, y en el caso del porcino de que siga aumentando el comercio.

PROVACUNO e INTEROVIC han participado en Chengdú en un encuentro con un centenar de importadores y autoridades de China para conseguir la apertura de este mercado a las exportaciones españolas. Apertura que se cimenta en el concepto “mercados de confianza”. De momento hay interés de los importadores chinos.

Por otra parte, INTERPORC celebra en Shanghái la International Spanish Pork Week (del 14 al 18 de mayo). Esta interprofesional participa en la feria FMA China y en SIAL Shanghái. Además, este miércoles 16 de mayo tiene lugar la Spanish Pork Night. España es uno de los 17 países del mundo autorizado a exportar carne de porcino a China. El valor de lo exportado allí por España (en carne de porcino) fue de algo más de 500 millones de euros.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 17/10/2018 Resto Cotizaciones 17/10/2018 Informe Complementario 17/10/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/10/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 5 (Septiembre-Octubre 2018) Información Fitosanitaria (Octubre 2018) Siembra de cereal en Aragón: Variedades
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones