Subasta de ganado de ANGRA en Cedrillas

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Raza Rasa Aragonesa (ANGRA) subastaba este pasado fin de semana en la Feria de Cedrillas (Teruel) un total de 55 hembras y 20 machos. Las hembras y 10 machos procedían del centro de recría de corderas de la Masía El Chantre, propiedad de la Diputación Provincial de Teruel y cuyos orígenes corresponden a cinco ganaderías colaboradoras de las localidades de Visiedo, Mezquita de Jarque, Sarrión y Arcos de las Salinas, todas ellas pertenecientes a ANGRA.

Esta subasta es posible, según apunta esta Asociación, al apoyo de la Diputación Provincial de Teruel, en colaboración con la Caja Rural de Teruel (mediante convenios con los ayuntamientos organizadores).

Los protagonistas de la subasta eran Lorenzo e Ignacio Fidalgo, padre e hijo (en la fotografía superior), ganaderos de Calamocha; los sementales que presentaban se adjudicaban en unas cantidades considerables (236 euros de media por macho), demostrando que, pese al momento por el que atraviesa el sector, la calidad y el trabajo bien hecho son reconocidos.

 

El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 19/11/2014 Resto Cotizaciones 19/11/2014 Informe Complementario 19/11/2014
Lonja del Ebro Cotizaciones 24/11/2014
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 13 (noviembre-diciembre) Boletín 14 (noviembre-diciembre) Boletín 15 (noviembre-diciembre)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones