Aragón sólo transforma el 40 por ciento de lo que produce su agro

Aragón sólo transforma el 40 por ciento de lo que produce su agro

Es el dato aportado en el Foro Empresarial y Universitario celebrado en Zaragoza sobre el futuro del sector alimentario. Allí se ha apuntado que Aragón sólo transforma el 40 por ciento de lo que produce. Y se han dado cifras de la industria agroalimentaria en el Valle del Ebro: 32.000 millones de facturación y 110.000 empleos.

Una de las conclusiones de este evento es la siguiente: “El sector alimentario es fundamental en Aragón por producción, empleo, vertebración territorial,… El presente es positivo y el futuro cuenta con grandes posibilidades apoyadas en la transformación”.

Este Foro Empresarial y Universitario estaba organizado por la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón), Universidad de Zaragoza y Campus Iberus. Entre los participantes se encontraban representantes de Guissona, Grupo Jorge, Embutidos Palacios y Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/05/2019 Resto Cotizaciones 22/05/2019 Informe Complementario 22/05/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/05/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 3 (Mayo-Junio 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones