Nace la APP ZTrails, con información sobre caminos y rutas por el Sobrarbe

Boltaña (Huesca) ha acogido la presentación de la aplicación móvil APP ZTrails. Su objetivo es ofrecer información útil sobre la situación de los caminos y las rutas de Sobrarbe, así como el estado en el que se encuentran y las afecciones que pueda haber: Batidas de caza, procesionaria, desprendimientos, sobreexplotación de un sendero, pruebas deportivas, crecidas de barrancos...

Se trata de un proyecto de cooperación desarrollado por Zona Zero y Cerveza Rondadora, al cual le ha sido concedida una ayuda de 67.461 euros con cargo a la Estrategia de Desarrollo Local Leader 2014-2020, gestionada por el Centro para el Desarrollo de Sobrarbe y La Ribagorza (CEDESOR). El coste total del proyecto asciende a 97.039 euros.

La APP ZTrails se presenta como “una herramienta de descarga gratuita y de código libre que permite una gestión activa de la información a través de una APP móvil, una web de información y una herramienta on line para la propia gestión de la APP”.

En esta aplicación móvil sólo se mostrarán los caminos o senderos públicos o de uso público autorizado, y aquellos cuyos propietarios así lo autoricen.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 13/11/2019 Resto Cotizaciones 13/11/2019 Informe Complementario 13/11/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 18/11/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Noviem.-Diciem. 2019) Información Técnica (Siembra Cereales Aragón)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones