Portugal pide incorporarse al Comité Mixto Franco-Hispano-Italiano de frutas y hortalizas

Portugal pide incorporarse al Comité Mixto Franco-Hispano-Italiano de frutas y hortalizas

La sede del Ministerio de Agricultura, en Madrid, ha sido escenario para la reunión del Comité Mixto Franco-Hispano-Italiano de frutas y hortalizas, que ha analizado la actualidad de este sector. Portugal ha estado presente como mero observador; sin embargo, ha solicitado su incorporación al Comité Mixto.

Se ha hablado del efecto que puede tener el BREXIT en el comercio de frutas y hortalizas con destino al Reino Unido, y también se ha hablado de la nueva Política Agraria Común (PAC) 2021-2027.

Respecto a esta nueva PAC España, Francia e Italia han coincidido en la importancia de una posición común ante la Unión Europea, comprometiéndose a defender conjuntamente el mantenimiento del régimen específico de frutas y hortalizas, articulado en torno a las Organizaciones de Productores.

La próxima reunión de este Comité Mixto tendrá lugar en la primavera de 2019 en Francia.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 25/03/2020 Resto Cotizaciones 25/03/2020 Informe Complementario 25/03/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 23/03/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones