SOCIEDADES SOSTENIBLES GRACIAS A LA COOPERACIÓN, lema del Día Internacional de las Cooperativas

Reunión del ministro Luis Planas con Cooperativas Agro-alimentarias de España

Las cooperativas agrarias han conmemorado su Día Internacional. Era este sábado 7 de julio, bajo la organización de la Alianza Cooperativa Internacional. El lema elegido para este año era “Sociedades sostenibles gracias a la cooperación”. El movimiento cooperativo cuenta en el mundo con 1.200 millones de integrantes.

Con el hilo conductor de la sostenibilidad y de la cooperación Cooperativas Agro-alimentarias de España ha editado un vídeo divulgativo sobre la importancia de estas entidades. Su título es “Cooperativas, juntos somos más fuertes”.

El Consejo Rector de Cooperativas Agro-alimentarias de España se reunía días atrás con el ministro de Agricultura, Luis Planas. En la delegación cooperativa se encontraba el máximo responsable de estas empresas en Aragón, José Víctor Nogués.

En el siguiente enlace se puede ver el vídeo editado por Cooperativas Agro-alimentarias de España:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 12/12/2018 Resto Cotizaciones 12/12/2018 Informe Complementario 12/12/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 10/12/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Nov.-Dic. 2018) Información Fitosanitaria (Diciembre 2018)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones