Agricultores y ganaderos, juntos por una PAC fuerte y sin recortes

Representantes agrarios con el ministro Luis Planas en el centro.

Las organizaciones profesionales agrarias (ASAJA, COAG y UPA) y Cooperativas Agro-alimentarias de España han firmado un pacto para defender una Política Agraria Común (PAC) fuerte y con un presupuesto suficiente.

Los representantes de estas entidades apuntan que “España se juega mucho en el debate de reforma de la PAC; por eso, el sector agrario une su voz para defender este instrumento que debe asegurar la sostenibilidad de las explotaciones y garantizar el futuro de los productores y productoras de alimentos”.

El ministro de Agricultura, Luis Planas, valora el paso dado por las organizaciones y las cooperativas agrarias. Incide en la importancia de contar con una PAC con “un presupuesto suficiente, que permita la rentabilidad de las explotaciones, y que propugne la incorporación efectiva de jóvenes y mujeres al sector agrario”.

Todos apuestan por una PAC que sea una “política integradora e impulsora de la Unión Europea”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 19/09/2018 Resto Cotizaciones 19/09/2018 Informe Complementario 19/09/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 17/09/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 5 (Septiembre-Octubre 2018)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones