El aceite de oliva español se va a promocionar en Estados Unidos durante tres años

El inicio de esta campaña de promoción se produce este jueves 12 de julio con un acto que se celebra en el Instituto Cervantes de Nueva York. Es la nueva campaña de promoción Olive Oil World Tour, que va a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos durante los tres próximos años. Ésta es una iniciativa en la que se cuenta con la colaboración de la Unión Europea.

En cuanto a nombres propios, en el acto de apertura de esta campaña de promoción participa el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato; y el director del Instituto Cervantes de Nueva York, Ignacio Olmos.

El prestigioso chef norteamericano Seamus Mullen, un abanderado de la gastronomía española en Nueva York, hará una demostración sobre la versatilidad de los aceites de oliva y cómo utilizarlos en la cocina local.

Desde la Interprofesional del Aceite de Oliva Español se apunta que “el mercado norteamericano es uno de los más dinámicos del mundo; de hecho, ya es el tercer consumidor global de aceites de oliva”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 19/09/2018 Resto Cotizaciones 19/09/2018 Informe Complementario 19/09/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 17/09/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 5 (Septiembre-Octubre 2018)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones