Florent Marcellesi: ‘Las macrogranjas son una máquina de contaminación y despoblación’

Florent Marcellesi: ‘Las macrogranjas son una máquina de contaminación y despoblación’

La Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva se ha entrevistado con el eurodiputado Florent Marcellesi para abordar la existencia de granjas de ganadería intensiva, existencia que desde este colectivo se observa como un problema aragonés, español y europeo.

Álvaro Monzón, portavoz de la Plataforma, y Rosa Diez Tagarro, secretaria (y coportavoz de la Coordinadora Estatal Stop Ganadería Industrial), han hablado con el eurodiputado, entre otros temas, de la contaminación del agua por nitratos y del incumplimiento de la Directiva Marco del Agua.

Para el eurodiputado, “las macrogranjas son una máquina de contaminación y despoblación; esta industria cárnica low cost mata el campo”.

Florent Marcellesi indica que, “por eso, es tan importante la movilización social y política, y en particular la implicación de la ciudadanía, como la Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva, para parar esta insensatez y trabajar por un campo vivo, saludable y sostenible”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 19/09/2018 Resto Cotizaciones 19/09/2018 Informe Complementario 19/09/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 17/09/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 5 (Septiembre-Octubre 2018)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones