Grupo Costa invierte 61 millones de euros para crear 1.600 empleos

Grupo Costa invierte 61 millones de euros para crear 1.600 empleos

El Grupo aragonés Costa va a ampliar sus instalaciones en Fraga (Huesca) con una inversión de 61 millones de euros, que supondrá la creación de 1.600 empleo. La empresa ubicará sus nuevas instalaciones en la Plataforma Logística de Fraga, que necesitará una ampliación de 20 hectáreas.

Los detalles sobre esta ampliación se han dado a conocer en la mañana de este viernes 20 de julio, con la presencia del presidente de Aragón, Javier Lambán; la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón; y el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña.

GRUPO EMPRESARIAL COSTA

El Grupo Empresarial Costa es una compañía aragonesa, referente en el sector agroalimentario, con una facturación agregada de 600 millones de euros.

El Grupo genera 3.000 puestos de trabajo (de forma directa y en sus granjas integradas), y se encuentra presente en 107 países.

Su holding cárnico, Costa Food Group, incorpora de forma integral el proceso de producción porcina a través de sus empresas Piensos Costa, Costa Food Meat y Casademont.

El Grupo se consolida como el segundo productor nacional y cuenta con una de las principales ganaderías en el ámbito europeo, procesa más de 100 millones de kilos de carne al año, y sus embutidos se comercializan en los cinco continentes.

El Grupo también está presente en otros sectores como el inmobiliario, la automoción, las energías renovables, el fitosanitario, el vitivinícola y el hotelero.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 05/08/2020 Resto Cotizaciones 05/08/2020 Informe Complementario 05/08/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 03/08/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto) Información Fitosanitaria (Agosto)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones