El Huesca en Primera División divulgará la magia del Alto Aragón por todo el mundo

El Huesca en Primera División divulgará la magia del Alto Aragón por todo el mundo

HUESCA LA MAGIA es el lema que lucirá el Huesca en sus camisetas en su andadura en la Primera División, fruto del acuerdo alcanzado entre el equipo de fútbol oscense y la Diputación Provincial de Huesca. El acto de presentación tenía lugar en la tarde de este martes, 7 de agosto, en la Cartuja de las Fuentes, en la comarca de Los Monegros.

Este conjunto patrimonial, presidido por los murales de fray Manuel Bayeu y que va recuperando poco a poco su esplendor, se teñía de azul y rojo para la presentación de las nuevas equipaciones de Kelme con los patrocinadores ya incorporados, siendo el lema HUESCA LA MAGIA el principal (en el pecho).

Melero, Cucho y Werner lucían las camisetas que difundirán por todo el mundo los atractivos turísticos de toda la provincia de Huesca. En la presentación se incidía en la expresión “por todo el mundo”, ya que estar en la Primera División española no sólo tiene una dimensión nacional sino global (con 1.000 millones de impactos televisivos).

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 05/12/2018 Resto Cotizaciones 05/12/2018 Informe Complementario 05/12/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 03/12/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Nov.-Dic. 2018) Información Fitosanitaria (Diciembre 2018)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones