Magallón (Zaragoza), ejemplo de localidad que apuesta por la Calidad Alimentaria Diferenciada

Magallón (Zaragoza), ejemplo de localidad que apuesta por la Calidad Alimentaria Diferenciada

La localidad zaragozana de Magallón es uno de los ejemplos que encontramos en Aragón de Calidad Alimentaria Diferenciada. Lo es por contar con bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Campo de Borja y por tener almazaras de la Denominación de Origen Aceite Sierra del Moncayo.

Esa Calidad Alimentaria Diferenciada se expresaba este domingo 9 de septiembre en la III Feria del Vino y el Aceite SABOREA MAGALLÓN, con la presencia de la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

Allí se hablaba de la importancia de diferenciarse en términos de calidad, con el fin de potenciar la confianza del consumidor y de poder ganar nuevos mercados en el mundo.

Con este segundo objetivo funciona el Grupo de Trabajo de Comercio Exterior con China. En noviembre una delegación aragonesa participará en la Feria Internacional de Importación de Shanghái.

En SABOREA MAGALLÓN se presentaba el nuevo vino Rozzulo, de Bodegas Aragonesas; participaba Jamón de Teruel; y se ofrecían productos de Toro (Zamora), localidad hermanada con Magallón.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 19/09/2018 Resto Cotizaciones 19/09/2018 Informe Complementario 19/09/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 17/09/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 5 (Septiembre-Octubre 2018)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones