Aceites de Oliva de España lanza en Asia la campaña Olive Oil World Tour

Aceites de Oliva de España lanza en Asia la campaña Olive Oil World Tour

Es una iniciativa de Aceites de Oliva de España en colaboración con la Unión Europea.  Lanzan la campaña Olive Oil World Tour, con destino al mercado de Asia. Ésta es una zona del mundo en la que se vendió el 25 por ciento de todos los aceites de oliva que España exportó fuera de Europa en 2017. El valor fue de 300 millones de euros.

Teresa Pérez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, ha sido la encargada de realizar la presentación en una rueda de prensa celebrada en Tokio, en la que se ha contado con la intervención del Embajador de España en Japón, Gonzalo de Benito Secades.

Los medios de comunicación han tenido la oportunidad de conversar con la influencer Mahomi Yuki, quien ha destacado lo bien que se integra el aceite de oliva en la cocina japonesa.

Esta iniciativa se enmarca en una estrategia global de promoción que incluye otros dos programas (uno destinado a Europa y otro a Estados Unidos). Por primera vez, una misma estrategia va a implementarse de forma coordinada en tres continentes: Europa, Asia y América.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 14/11/2018 Resto Cotizaciones 14/11/2018 Informe Complementario 14/11/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 12/11/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Nov.-Dic. 2018) Siembra de cereal en Aragón: Variedades
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones