La campaña de la DOP Cariñena ‘Sorpresas en el restaurante’ alcanza a más de 5.000 personas

Es la estimación que se realiza desde la Denominación de Origen Protegida Cariñena (cuando todavía queda algún día de celebración). El presidente de su Consejo Regulador, Ignacio Casamitjana, indica que “el resultado de esta tercera campaña es muy satisfactorio, ya que el consumo de El Vino de las Piedras (marca con la que se conocen todos los vinos de Cariñena) en los restaurantes que participan ha aumentado un 10 por ciento”.

La iniciativa, que reparte 20.000 euros en premios entre las personas que acuden a alguno de los 10 restaurantes participantes en Zaragoza y consumen vino de Cariñena, arrancaba días atrás y culmina este sábado 15 de septiembre.

Todos los comensales que eligen un vino de la Denominación Cariñena para maridar sus comidas o cenas tienen premio seguro: Desde un crucero hasta una botella de vino, pasando por un iPhone X, cavas de vino, trolleys o auriculares, entre otros.

Por ejemplo, durante el primer fin de semana, un matrimonio zaragozano y sus hijos, que celebraban una comida familar en La Nueva Karambola, ganaron el crucero por el Mediterráneo.

Además, se va a sortear otro crucero a Emiratos Árabes, valorado en más de 4.000 euros.

Las bodegas participantes son: Bodegas San Valero, Bodegas Gabarda, Bodegas Paniza, Covinca, Dominio de Longaz, Esteban Martín, Grandes Vinos, Hacienda Molleda, Hermanos Torcal, Ignacio Marín, Quinta Mazuela y Solar de Urbezo.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 14/11/2018 Resto Cotizaciones 14/11/2018 Informe Complementario 14/11/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 12/11/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Nov.-Dic. 2018) Siembra de cereal en Aragón: Variedades
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones