Crear una Comunidad Virtual Práctica, objetivo del programa HORTA

Mujeres emprendedoras y empresarias del medio rural se reunían este viernes en Ejea de los Caballeros (en el Museo Aquagraria) para analizar el programa HORTA, que está destinado a mujeres que quieren incorporarse al mercado laboral a través a una iniciativa empresarial. El programa HORTA lo desarrolla en Aragón la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR).

La finalidad de este programa es la creación de una Comunidad Virtual Práctica, en la que compartir las necesidades e intereses en materia de empleo, fomentando e informando sobre el acceso a los recursos, los servicios de atención y la formación en el ámbito del empleo, cooperativismo, emprendimiento,...

Se trata de que las tecnologías de la información y comunicación se conviertan en una herramienta a partir de la cual se puedan afrontar los problemas derivados de la falta de infraestructuras y servicios que tanto limitan el medio rural.

En esta jornada informativa y de trabajo participaban José Manuel Roche, secretario general de UPA Aragón; Teresa Sevillano, presidenta de FADEMUR Aragón; y Javier Lambán, alcalde de Ejea de los Caballeros. Ángeles Pérez, como coordinadora de HORTA en Aragón, explicaba en qué consiste este programa.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 04/12/2019 Resto Cotizaciones 04/12/2019 Informe Complementario 04/12/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 02/12/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Noviem.-Diciem. 2019) Información Técnica (Siembra Cereales Aragón) Información Fitosanitaria (Diciembre 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones