Interés de Jacetania y Alto Gállego por participar en el proyecto Pueblos Vivos

Interés de Jacetania y Alto Gállego por participar en el proyecto Pueblos Vivos

El proyecto Pueblos Vivos surgía de la cooperación (en el marco de las ayudas Leader) entre los grupos de acción local de las comarcas del Somontano de Barbastro, Cinco Villas, Gúdar-Javalambre y Maestrazgo. Se está diseñando una nueva fase del proyecto. Jacetania y Alto Gállego han mostrado interés en sumarse al mismo.

De ello se ha hablado en un encuentro de intercambio de experiencias. Responsables de Pueblos Vivos han expuesto cómo surgió este proyecto y cuáles son los objetivos y las iniciativas previstas para los próximos meses.

Paralelamente, representantes del grupo Adecuara (Jacetania y Alto Gállego) han mostrado el funcionamiento de los viveros agroalimentarios de Jaca y Biescas.

Se reconoce que ha sido laborioso ponerlos en marcha, pero también se valora el servicio que prestan a emprendedores locales que quieren tener su proyecto empresarial en el territorio de la Jacetania y del Alto Gállego.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 17/07/2019 Resto Cotizaciones 17/07/2019 Informe Complementario 17/07/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/07/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones