Unión Leader en Aragón para ganar en competitividad a través de la Responsabilidad Social Empresarial

José Manuel PENELLA, José Foj y Pedro Bergua

INNOVA-RSE es el proyecto de cooperación en el que trabajan conjuntamente cuatro grupos Leader de Aragón. Se trata de ADESHO (Hoya de Huesca), CEDER Monegros, CEDER Zona Oriental (Cinca Medio, Bajo Cinca y Litera), y AGUJAMA (Gúdar-Javalambre y Maestrazgo).

Estos grupos trabajan cada uno con una docena de empresas (en su mayor parte agroalimentarias). Persiguen, con la Responsabilidad Social Empresarial, una mejora de la competitividad de las empresas (a través de la mejora de la confianza).

La presentación de este proyecto ha tenido lugar en la sede de la Diputación Provincial de Huesca, con la intervención de los presidentes de los grupos del Alto Aragón: José Manuel Penella (CEDER Monegros), José Foj (CEDER Zona Oriental) y Pedro Bergua (ADESHO). Aparecen en la imagen superior.

Han aprovechado para solicitar al Gobierno de Aragón que incremente la consignación presupuestaria a desarrollo rural, atendiendo a su propio compromiso para el Plan de Desarrollo Rural 2014-2020.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 17/10/2018 Resto Cotizaciones 17/10/2018 Informe Complementario 17/10/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/10/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 5 (Septiembre-Octubre 2018) Información Fitosanitaria (Octubre 2018) Siembra de cereal en Aragón: Variedades
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones