esMontañas presenta al ministro de Agricultura el grupo operativo Alimentos de Montaña

esMontañas presenta al ministro de Agricultura el grupo operativo Alimentos de Montaña

Representantes de la Asociación Española de Municipios de Montaña (esMontañas), entre los que se encontraba el presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, se han reunido con el ministro de Agricultura, Luis Planas. Allí se ha hablado de la lucha contra la despoblación como una cuestión de Estado.

esMontañas ha presentado al ministro varios grupos operativos, destacando el titulado Alimentos de Montaña. Pretende trabajar con sectores como la carne de vacuno, ovino y caprino, frutos rojos, fruta de hueso, aceite de oliva y miel por citas algunos ejemplos.

Hay que recordar que la Asociación esMontañas nació en el año 2013 con el ánimo de defender los intereses de los municipios de montaña de España. En la actualidad forman parte de este colectivo 274 municipios, 28 provincias y 5 diputaciones.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 17/10/2018 Resto Cotizaciones 17/10/2018 Informe Complementario 17/10/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/10/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 5 (Septiembre-Octubre 2018) Información Fitosanitaria (Octubre 2018) Siembra de cereal en Aragón: Variedades
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones