Cárnicas González Romero cumple su 90 aniversario con el compromiso de seguir con la matanza tradicional

Enrique Romero González (Foto: Xesco López Iturbe-www.helioom.es)

La empresa González Romero (Elaborados Cárnicos) cumple su 90 aniversario. Esta firma, ubicada en Ariza (Zaragoza), nacía en 1928 y se presenta como la más grande de la comarca de Calatayud en industria cárnica, vendiendo 460.000 kilos en 2017. Desde la empresa se indica que es la única de Aragón que realiza elaborados de la matanza de manera tradicional.

Su filosofía es “mantener la tradición en la producción de elaborados frescos y curados, que se realizan de forma natural siguiendo las recetas familiares transmitidas de generación en generación y, por supuesto, evitando todo aquello que implica producción industrial”.

González Romero cuenta con 22 empleados. Sus instalaciones constan de una granja propia con capacidad para 300 terneros, una sala de despiece, un obrador de elaborados frescos, una fábrica de embutidos, un secadero, 1.000 metros cúbicos de cámaras frigoríficas y, desde 1973, una carnicería en el centro de Ariza.

Enrique Romero González indica que “en esta empresa apostamos por el comercio de proximidad y colaboramos con una red de más de 250 establecimientos de alimentación y hostelería de Aragón, Castilla-La Mancha, y Castilla y León”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 14/11/2018 Resto Cotizaciones 14/11/2018 Informe Complementario 14/11/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 12/11/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Nov.-Dic. 2018) Siembra de cereal en Aragón: Variedades
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones