Exportar y captar inversiones, objetivos de Aragón en China

Exportar y captar inversiones, objetivos de Aragón en China

La delegación aragonesa, encabezada por su presidente, Javier Lambán, ha estado presente en la inauguración de la I Exposición Internacional de Importación de China, que se celebra durante esta semana en Shanghái. Los dos grandes objetivos de la presencia aragonesa en China (en diferentes foros y eventos) es aumentar las exportaciones y captar inversiones.

En el fondo está aprovechar las sinergias que ya hay creadas entre Aragón y China, y aumentar la atención de la que en estos momentos es la segunda economía mundial (y que lleva camino de convertirse en la primera).

En la Exposición Internacional de Importación de China participan 2.800 empresas procedentes de todo el mundo. Hay una decena de empresas agroalimentarias aragonesas.

El discurso inaugural ha estado protagonizado por el presidente de China, Xi Jinping. Allí han acudido líderes institucionales de todo el mundo y también empresariales, como es el caso de Bill Gates (en la imagen junto a Javier Lambán).

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 14/11/2018 Resto Cotizaciones 14/11/2018 Informe Complementario 14/11/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 12/11/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Nov.-Dic. 2018) Siembra de cereal en Aragón: Variedades
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones